Aplazan para el martes medida de coerción contra Mami Jordan

Aplazan para el martes medida de coerción contra Mami Jordan

Santo Domingo.- La audiencia de solicitud de medida de coerción contra la influencer Mary Esther Rodríguez, conocida como Mami Jordan, ha sido aplazada para su conocimiento el próximo martes a las 4:00 PM.

Mami Jordan se encuentra en manos de las autoridades, luego de una acusación demanda por presunta difamación interpuesta en su contra por las también instagramer la Patrona.

En el documento depositado por la procuradora fiscal de la provincia de Santo Domingo, Mariana Álvarez, se indica que Mami Jordan, le faltó el respeto al hijo de “La Patrona”, de 15 años de edad, violentado los artículos 12, 13, 14,15, 16,18 y 396-B de la ley 136-03 del Código del Menor.

La querella se sometió tras Mami Jordan referirse al hijo adolescente de “La Patrona” como alguien con condiciones especiales, por lo que esto ha sido motivo de burlas por parte de sus compañeros de la escuela, aunque previamente Mami Jordan también ya había arremetido contra La Patrona acusándolas de padecer una enfermedad de transmisión sexual.

Mami Jordan fue trasladada a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales, ubicada en la calle Puerto Rico esquina Sabana Larga, Santo Domingo Este.