Livia Brito aclara escándalo en el que se ha visto envuelta

Livia Brito aclara escándalo en el que se ha visto envuelta

La actriz Livia Brito, a través de sus redes sociales, aclaró un triste suceso que le ha tocado vivir en lo personal.

Con la salida a la luz de unas supuestas acusaciones a su novio Mariano Martínez, por parte del asesor de imagen Enrique Hernández, quien le señaló en sus redes por un supuesto secuestro de días en la casa del entrenador, la intérprete ha salido a relucir.

Con el fin de aclarar todo, Livia grabó unas historias en su perfil de Instagram contando con detalle cómo le ha afectado y la gran mentira de la que ha sido víctima.

“Están saliendo una serie de entrevistas y de acusaciones que no tengo ni idea de lo que está pasando”, empezó diciendo respecto a este supuesto suceso.

Lo que la artista cubana quiso que todo el mundo supiera es que ella no conoce de nada a este estilista y que jamás ha trabajado con él.

“Yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre para hacer fama, no es mi estilista, nunca lo contraté, nunca crucé palabra con él, ni en las redes sociales ni en vivo”, aclaró con el fin de no ser involucrada.

Aunque ella se desligó por completo de esta persona asegurando que usó su nombre para ganar fama, no mencionó lo relacionado a la denuncia y las acusaciones del estilista a su pareja por supuesto secuestro.

Por su parte, Kike hizo públicos unos videos contando entre lágrimas la supuesta historia de violencia y secuestro vivida y que ya está puesta en manos de la justicia.