Lewis Echavarria representa a RD en Mister Supranational 2022

Lewis Echavarria representa a RD en Mister Supranational 2022

Lewis Echavarria, representará a República Dominicana, en el certamen de belleza masculino, Mister Supranational 2022, el cual se estará celebrando en Polonia, este 16 de julio.

Echavarria dio a conocer la noticia, a traves de sus redes sociales, donde colocó tres fotografías posando con la bandera Dominicana y una gran sonrisa, siendo la tercera, en la que figuran dos niños y el titular del Mister Supranational 2021, Varo Vargas.

“Este mensaje es para ti. Cuando todo parece ir en tu contra, recuerda que El Avion despega con viento en contra, no a favor. Eres mucho mas de lo que crees ser. Mira donde me trajo este Avion… A Krakow Poland a representar a mi Bella Isla Republica Dominicana ?? gracias a todos mis seguidores, a mis companeros y familiares por todo El amor y apoyo diariamente. Tu puedes”, escribió Echavarria en el post de Instagram.

Asimismo, el representante Dominicano, compartió una serie de historias, donde se muestra recibiendo la cinta representativa de dicho certamen de belleza, y junto a sus compañeros, en una serie de actividades en el país europeo.

Mister Supranacional 2022 será la 6.ª edición del certamen masculino de belleza, y se llevará a cabo el 16 de julio en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sącz, Polonia.

Candidatos de 38 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Varo Vargas, Míster Supranacional 2021 de Perú, entregará su título a su sucesor.​