Elon Musk habla después de dar la bienvenida a gemelos

Elon Musk habla después de dar la bienvenida a gemelos

Elon Musk se pronuncia luego que un informe de esta semana revelara que tuvo mellizos con la ejecutiva de Neuralink, Shivon Zilis, en noviembre pasado.

El jueves, un día después de que Insider publicara documentos judiciales que revelaban que Musk y Zilis dieron la bienvenida en secreto a mellizos, el CEO de Tesla, aparentemente aludió a las noticias sobre bebés en un tuit sobre la “crisis de la subpoblación”.

“Haciendo todo lo posible para ayudar a la crisis de la subpoblación. Una tasa de natalidad que se derrumba es el mayor peligro al que se enfrenta la civilización”.

Escribió Musk

“Marquen mis palabras, son tristemente ciertas” y “¡Espero que tengan familias numerosas y felicidades a quienes ya las tienen!”, agregó.

Según los documentos judiciales, los gemelos nacieron en Austin, Texas. Los documentos revelan que en abril, Musk y Zilis, quien es directora de proyectos en su compañía Neuralink, solicitaron a un tribunal del condado de Texas que cambiara los nombres de sus bebés para que “tengan el apellido de su padre y contengan el apellido de su madre como parte de su segundo nombre”

Los sexos de los gemelos no se hicieron públicos y sus nombres fueron eliminados de los documentos. Un juez de Austin accedió a su solicitud en mayo, según  Insider .

La llegada de los gemelos se produjo apenas unas semanas antes de que Musk y su ex pareja Grimes dieran  la bienvenida a una niña  a través de un sustituto en diciembre, a pesar de que la pareja  se separó  en septiembre. 

Ella reveló el nacimiento de Exa Dark Sideræl, a quien apodaron Y, en una historia de portada para Vanity Fair . También comparten un hijo de 2 años X Æ A-12.

Después de dar la bienvenida a los mellizos, Musk ahora es  padre de 10 hijos . 

Comparte a los mellizos de 18 años, Vivian Jenna Wilson y Griffin Musk, junto con los trillizos Kai, Damian y Sax Musk, que nacieron en 2006, con su primera esposa, Justine Wilson. Los dos tuvieron otro hijo, Nevada Musk, que murió a las 10 semanas.

Musk no suele hablar sobre su familia, pero tiene opiniones firmes sobre el aumento de la tasa de natalidad, afirmando que “no hay suficientes personas”, en el mundo en el  Consejo anual de directores ejecutivos de Wall Street Journal  en diciembre de 2021.

“Creo que uno de los mayores riesgos para la civilización es la baja tasa de natalidad y la rápida disminución de la tasa de natalidad. Por favor, mire los números: si la gente no tiene más hijos, la civilización se derrumbará, recuerde mis palabras”.

dijo