El estilo ecléctico de la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West, acaparó la atención en la Semana de la Moda en París, donde lució una chaqueta que su padre usó hace 14 años.
La niña de 9 años de edad, acompañó a su madre al evento vestida con una de las más icónicas cazadoras estilo tradicional universitario de color azul de la marca Pastelle, fundada por Ye en 2004, que nunca tuvo un lanzamiento oficial y cuyo único modelo se venció a principios del presente año a $10,000 en la tienda online de Justin Reed.
North eligió la chaqueta para asistir al desfile de ropa masculina de Dior Homme.
El rapero de 45 años usó la famosa pieza en los American Music Awards de 2008 y desde entonces ha sido considerado un objeto de colección.
Mientras tanto, Kardashian optó por unos pantabotas de la marca Balenciaga en verde neón y una blusa ajustada con estampado de camuflaje.
Más tarde ese mismo día, el dúo de madre e hija apareció con otro conjunto de atuendos que robaron miradas de los presentes. North usó los mismos zapatos con pantalones holgados negros y una chaqueta del mismo color, estilo oversized. Llevaba una camiseta de Balenciaga debajo, mientras que Kardashian lucía pantabotas negros de la misma casa de moda francesa.