Kim Kardashian comparte sesión de fotos de su nueva colección de baño

Kim Kardashian comparte sesión de fotos de su nueva colección de baño

La magnate de la moda, Kim Kardashian, anunció el lanzamiento de su nueva colección de trajes de baño metálicos, que estarán disponibles desde el seis de julio.

En ese sebtiso, compartió con sus fanáticos, algunas imágenes del reportaje fotográfico, que transporta al glamour del Hollywood dorado de los años 70.

Con el cabello rubio y cortado en capas con volumen, Kardashian logró que sus seguidores se transporten, a uno de los ángeles de Charlie. Ataviada con uno de sus nuevos diseños en color níquel y con un intenso maquillaje azul en los ojos, la empresaria disfruta de una fiesta en la piscina con otras dos modelos.

Para obtener este efecto retro y glamoroso, la empresaria contó con la artista visual, Nadia Lee Cohen, especialista en llevar a la vida el estilo inspirado en el Hollywood dorado.

Esta nueva colección, de modelos ya existentes y otros nuevos, se caracteriza por contar con piezas con mucho escote en las inglés y están disponibles en color níquel (plateado), champán (oro rosa) y oro amarillo.

Además de los nuevos estilos, Kim Kardashian, quien atraviesa algunas dificultades con su marca, ha escuchado a su público y repuso algunos de los bañadores más populares que se agotaron con rapidez después de su esperado lanzamiento en marzo.

Al igual que todas las piezas de Skims, la colección está disponible en tallas que van desde XXS a la 4X y cuenta con algunos diseños, como un bañador con una gran abertura delantera, una minifalda-pareo, un cropped top y su famoso traje de ciclista.

La colección Metallic Swim, cuenta con 10 piezas en total, entre partes de abajo, brasieres y otras prendas.