Jomari Goyso a Rosie Rivera: “Por gente como ella yo intenté quitarme la vida”

Jomari Goyso a Rosie Rivera: “Por gente como ella yo intenté quitarme la vida”

El talento de Univision habló en ‘Despierta América’ de lo peligroso que puede ser que alguien como la hermana de Jenni Rivera, interprete el mensaje de Dios.

Por gente como ella yo intenté quitarme la vida”… Así de directo y valiente, Jomari Goyso se refirió a Rosie Rivera ,y lo que él considera un mal uso de la palabra de Dios para tergiversar el mensaje a su pensar y gusto.

Todo esto se desató porque Rosie Rivera, a través de sus redes digitales, se expresó sobre la película que Disney estrenó este fin de semana de Buzz Lightyear, en donde dos muñequitas se dar un beso. La hermana de Jenni Rivera lo hizo de una manera muy radical, en donde no solo se alegró de que le esté yendo mal en taquilla, sino que hasta criticó a Disney.

Al infinito y más allá’, así decía Buzz Lightyear, pero parece que se le acabó, porque en la taquilla le fue muy mal…Es algo que celebro tal vez, porque yo no creo que Disney tiene el derecho de decidir o de enseñarle cosas a mi familia no, no me gusta. No me gusta que esta película de juguetes esté mostrando temas para personas maduras… Yo soy responsable de criar a mis hijos, yo soy responsable de enseñarles lo que le dice la palabra, ellos un día van a decidir a quién van a amar y cómo lo van a hacer, no esperar que el pastor o la escuela, mucho menos Disney o la tele les enseñe a mis hijos”, fue parte del mensaje de Rosie.

Despierta América’ tocó lo dicho por la hermana de Jenni en el segmento de ‘Sin Rollo’, y allí, vimos muy afectados por las consecuencias de un mensaje así a dos de los panelistas, Jomari Goyso e Ismael Cala, que estaba este martes de invitado.

“Es agotadora la hipocresía de la gente, no les puedo jugar el juego a nadie… Le tengo mucho respeto, que diga lo que quiera, pero tiene un mensaje tan contradictorio. Me voy a referir al párroco de mi pueblo, un hombre que no cobra dinero por hablar de Dios, y siempre me dice lo mismo cuando yo le digo que tengo un post de Instagram de Dios: ‘Lo que tienen en tu corazón, no lo tienes que hablar al mundo o mostrar al mundo’… Toda esta gente que habla de Dios y de los valores para sacar dinero, lo siento, no les quiero perder el respeto están hablando de otras cosa que no tiene que ver con Dios“, comenzó diciendo Jomari.

Carlos Calderón le dio la palabra al invitado del día, Cala, quien aún fue mucho más allá y comparó a Rosie con la forma de actuar de un terrorista.

Crédit: El Diario.