Presentan el 1er teaser de la nueva cinta dominicana "El App"

Presentan el 1er teaser de la nueva cinta dominicana "El App"

Santo Domingo.- El actor y productor cinematográfico Isaac Saviñón (Panky), junto al actor José Guillermo Cortines, protagonizan una de las películas más esperadas “El App”.

La nueva película dirigida por Tabaré Blanchard y editada en la visual sonora, presenta una APP que expone toda la información al instante, en esta interesante trama.

El pasado jueves 30 de junio a las 11:11 de la noche se estrenó el teaser 1.0 de esta propuesta cinematográfica y muy pronto el trailer oficial.

Esta cinta fue filmada en Boston con la participación de LongWood Media y Rulin Films, en locaciones de República Dominicana, en Pinewood Studios y la postproducción de La Nave Post Lab.

Este es el primer Teaser que presenta la productora Rulin Films y la compañía distribuidora HAL-2046 Films. Gracias a todos sus inversionistas y a la ley de cine esta obra es hoy una realidad.

SINOPSIS “EL APP”

JACKIE (Isaac Saviñón), uno de los más reconocidos hackers del mundo, ha creado su obra maestra: Una aplicación que permite hackear y exponer toda información de toda red social de cualquier número telefónico que se introduzca, aunque haya sido borrada.

Basado en el discurso de que el poder no está en el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. De cómo la confianza en la tecnología puede jugar en contra de la humanidad.