El cantante Ricky Martin, a través de su equipo legal, ante la otorgación de una orden de protección en su contra, por una denuncia al amparo de la Ley 54 de Violencia Doméstica, dijo que son “Completamente falsas”, alegaciones en su contra.
“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin, será plenamente reivindicado”, expresó el equipo legal del artista.
La orden fse expidió el pasado viernes, contra Ricky Martin, por la jueza Raiza Cajigas Campbell, quien citó a las partes a una vista el próximo 21 de julio, cuando expira su vigencia.
“Como establece la naturaleza del proceso de carácter civil, desde el momento en que la Uniformada recibió copia de la Orden de Protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección de la Policía de Puerto Rico, se coordinó su diligenciamiento por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado”, confirmó la policía en declaraciones escritas.
El portavoz de la Policía, Axel Valencia, confirmó a The Associated Press que las autoridades llegaron hasta Dorado, donde vive el intérprete, para diligenciar la orden.
“Hasta ahora, la policía no ha podido encontrarlo”, informó Valencia.peticionaria.