Paulina Rubio se despide de su madre “Con el corazón en la mano”

Paulina Rubio se despide de su madre “Con el corazón en la mano”

La cantante mexicana Paulina Rubio, compartió una conmovedora despedida para su madre, la primera actriz Susana Dosamantes, quien falleció este sábado en un hospital de Miami.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante escribió un mensaje para decirle adiós a la mujer que le dio la vida, “con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”.

“Mi ejemplo un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, subtituló la publicación en su red social.

En ese sentido, la intérprete se dijo agradecida con el equipo de personal de salud del hospital Mount Sinai que cuidó a Susana Dosamantes en sus últimos días de vida.

Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”, colocó en la publicación, la cual estuvo acompañada por una fotografía de la actriz.

La ex Timbiriche aprovechó para hacerle una petición al público durante el tiempo de duelo, “agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.

Se recuerda que la primera actriz Susana Dosamantes y madre de Paulina Rubio, falleció este sábado 2 de julio a los 74 años, y sufría de cáncer de páncreas, lo cual dió a conocer el pasado mes de abril.

Según trascendió, la protagonista de películas como “Jalisco nunca pierde” y “El día del compadre”, murió a las 11:00 horas de este 2 de julio en un hospital de Florida, EEUU.