Acusan a Chiquis de no darle crédito en una de sus canciones

Acusan a Chiquis de no darle crédito en una de sus canciones

La cantante y empresaria Chiquis Rivera, esperó casi dos años para cumplir su sueño de producir un álbum que refleje al mismo tiempo sus éxitos y sus fracasos personales a los que se enfrentó en su pasado más reciente.

El disco de Chiquis está siendo todo un éxito, en especial el tema “Abeja reina”, un título similar al clásico éxito de los Cardenales de Nuevo León, pero suena totalmente diferente y con él ha logrado posicionarse como uno de los grandes aciertos de la hija de Jenni Rivera.

No obstante, no son todo buenas noticas ya que su tío, Juan Rivera, acaba de declarar que aunque ambos trabajaron juntos para poder llevar a cabo esa canción, a la hora de la salida al mercado, la joven decidió no incluir ni mencionar a la productora de su tío, quien habría sido parte fundamental en la creación de dicho tema.

“La canción Abeja reina salió de una bronca que hubo en 2018 y se me vino a la mente hacer este tema. Le pedí a uno de mis compositores que lo compusiera y yo le dije cómo estructurarlo y le dije los cambios que debía realizar. También le pedí varios estilos para que escogiese mi sobrina y desde entonces nunca supe más hasta que hace un mes se lanzó el tema. Y gracias a Dios le está yendo muy bien”, explicó Juan Rivera.

“Yo sé que de dónde viene el tema (señalando a su cabeza). Incluso yo les dije hasta el título de Abeja reina. El problema está en que yo tengo un contrato con el compositor y en la canción en ningún momento se reconoce a mi editora ni al compositor. Entonces fue cuando yo marqué a mi sobrina y a su manager y ella me reconoció que no sabía qué error había ahí pero que había que arreglar las cosas”, añadió Juan.

Y quiso finalizar aclarando que no quiere tener ningún problema con su sobrina y que no denunciará estos hechos.