Sebastián Caicedo: "Es verdad que duele"

Sebastián Caicedo: "Es verdad que duele"

Sebastián Caicedo mostró recientemente su nuevo trabajo actoral, una colaboración que ha tomado por sorpresa a sus seguidores, quienes han celebrado verle una vez más.

Los últimos meses para el actor colombiano están siendo de trabajo personal, reflexión y cuidado absoluto de sí mismo. Así lo ha mostrado en sus redes sociales con proyectos en sus tierras y con sus pensamientos compartidos.

A diferencia de otros trabajos, no se trata de una telenovela ni un personaje televisivo, el intérprete de El señor de los cielos ha sido uno de los protagonistas de un video musical con el cantante Yelsid.

Bajo el nombre de “Duele”, Sebastián y el resto de actores del videoclip, cuentan la historia de un desamor, y en esta ocasión, no es precisamente el bueno del cuento y su personaje vive todo tipo de aventuras y desventuras.

“¡Cuando trabajas con amigos no es trabajo!”, escribía en sus historias de Instagram junto a unas imágenes con los compañeros.

Una aparición que ha deleitado a sus fans, quienes estaban deseando verle de nuevo en acción frente a las cámaras. Sebastián ha dicho recientemente en una entrevista con la modelo española Mar Saura, que la actuación siempre entra en sus planes pero ha de ser en proyectos que le llenen y convenzan.