Kate Bush logra tres récord Guinness en el estreno de segunda parte de "Stranger Things 4"

Kate Bush logra tres récord Guinness en el estreno de segunda parte de "Stranger Things 4"

Guinness World Records anunció que la cantante británica Kate Bush, logró tres nuevos récords con su exitosa canción “Running Up That Hill”, ya que consiguió ser la artista femenina de mayor edad en alcanzar el número uno (63 años), la del lapsus de tiempo más largo en llegar al número uno en la lista, y la de la brecha más larga entre números uno.

“Running Up That Hill (A Deal With God)”, es parte de la banda sonora de la popular serie de Netflix, la que batió importantes hitos en el mundo de la música. 

Este viernes, la plataforma de streaming Netflix, estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de su exitosa serie “Stranger Things”, la que trajo de vuelta el hit ochentero “Running Up That Hill (A Deal With God)”, de la cantante británica Kate Bush, la que es parte de su banda sonora.

Tras la producción de Netflix, la canción alcanzó el número uno del ranking del Reino Unido a principios de junio, cuando fue estrenada la primera parte del cuarto ciclo, a 37 años de su lanzamiento.

Se recuerda que la cantante británica tuvo una carrera ciertamente exitosa en la década de los 80, convirtiéndose en una especie de reina del pop alternativo.