Ministerio World Worship lanza su nuevo sencillo “Das Vida”

Ministerio World Worship lanza su nuevo sencillo “Das Vida”

Santo Domingo. – La nueva representación del ministerio World Worship lanza su nuevo sencillo “Das Vida”, grabado en vivo desde República Dominicana, conmoviendo miles de vidas a tan solo días de su lanzamiento en YouTube.

Jamilet González, quien es la directora del grupo, expresó que ‘‘ “Das vida” es una canción que les va a recordar a esas personas cansadas, que se dieron por vencidas y creen que ya no hay oportunidad para ser sanos de su enfermedad, que renunciaron a su matrimonio, a su ministerio, a las promesas de Dios e incluso a su fe, que Dios no tiene límites, pero, sobre todo, que no hay nada difícil para Él’’.

La agrupación vive un tiempo de renovación que está impactando a personas de distintas partes del mundo a través de las redes sociales, con nuevos integrantes y nuevas canciones que conectan con el cielo.

El sencillo “Das Vida” actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y está teniendo una muy buena recepción del público.

Se rumora una posible segunda función del evento “Que el mundo adore” para este año 2022, realizado por última vez en el año 2019 con la agrupación como anfitriones, bajo el sello discográfico Camila Studio.