Vídeo| Nikauly de la Mota pone en circulación su libro "Tú Eliges, Transformación o Muerte"

Vídeo| Nikauly de la Mota pone en circulación su libro "Tú Eliges, Transformación o Muerte"

Después de un año de espera por situación de la pandemia, la comunicadora Nikauly de la Mota, lanzó formalmente su libro “Tú Eliges Transformación o Muerte”, el cual recoge una amplia reflexión sobre los tiempos de incertidumbre que vivió la humanidad, con los efectos de la pandemia de la Covid-19, de cómo ha cambiado el mundo.

Para la autora este es tu tercer libro, y en esta nueva obra propone 10 claves esenciales para cambiar la manera la manera en la que la gente ve y gestiona su existencia, ayudándoles a eliminar errores de miedos e incertidumbres.

Además permitirá familiazarte con los distintos tipos de muerte para que vivas tu vida en todo su esplendor, porque la transformación es un proceso constante e inevitable.

En Amazon.com el libro “Tú Eliges Transformación o Muerte”, logró convertirse en Best-Seller” de la reconocida plataforma digital desde el primer día de su lanzamiento en sus tres categorias. Ahora estará disponible en el país en Centro Cuesta Libro.

La puesta en circulación se realizó en el salón de eventos de Centro Cuesta Libros en Santo Domingo, con la participación del destacado periodista y escritor, Carlos T. Martinez, quien hablo sobre la trayectoria de la autora, y la presentación del libro estuvo a cargo por el politólogo y experto en politica internacional Dr. Luis González

Este libro va destinado a todas aquellas personas que deseen transformar su vida y su mirada sobre todo lo vivido, entregándoles 10 poderosas claves para transformarse y triunfar en un mundo cambiante, al sumergirse en estas 274 páginas, llenas de reflexiones y miradas que traerán luz y certeza en las áreas más esenciales de la vida del lector, expresó la autora Nikauly de la Mota.

A juicio de Nikauly quien es Senior Coach Ontologia Profesional, este libro es a la vez un regalo que llega en el momento justo en que una persona quiera comenzar su transformación desde su interior.

Con esta apertura se inicia una gira por diferentes puntos del país y con asociaciones de autores por toda Iberoamérica para iniciar charlas y entrenamientos como Senior Coach Ontologica, basada en el material del libro.

Nikauly De La Mota es una reconocida comunicadora y productora que ha incursionado con éxito desde su niñez en la televisión, la radio y la actuación asi como en los medios escritos. Es licenciada en Comunicación Social y estudinte de término de la licenciatura en Relaciones Internacionales Especializada en Advertising and Media Mass Comunications.