Los Dominicanos más bellos de People en Español

Los Dominicanos más bellos de People en Español

Este año, “Los 50 más bellos” de People en Español están divididos en cuatro categorías: Bellos de la música, mamás bellas, dejando huella y nuevos amaneceres, tanto en lo personal como en lo profesional en el 2022.

Así mismo, varios dominicanos, figuran en esta lista, elegidos mediante votaciones, aparte de que ha sido de gran ayuda, su influencia en los medios, la cantidad de fanáticos que tienen y el talento que los caracteriza.

Tokischa

Tokischa Altagracia Peralta pasó del mundo de la prostitución y las calles de Puerto Plata, a convertirse en una de las cantantes de rap más controvertidas y populares.

Hoy por hoy se codea con la élite de la música como Rosalía, J Balvin y Madonna, con quien anunció una próxima colaboración.

“Es una dicha y un regalo de Dios poder salir de ese mundo, es un mundo que te absorbe”, dijo la intérprete de “Estilazo” durante una entrevista en The Rockstar Show de Nicky Jam. “Es como volver a nacer”.

Romeo Santos

En la aventura de Romeo Santos no se vislumbra fin.

“Entiendo que muchos artistas trabajan anhelando un día ser leyendas. Sin embargo, estoy en una etapa de mi carrera donde tengo la misma hambre o quizás más”, asegura el Bello de 41 años.

El cantante y productor de raíces dominicanas busca progresar no solo en lo profesional, también en lo personal.

Amara La Negra

Entre sus planes de vida, Amara La Negra siempre tuvo en mente ser madre.

“Soy hija única y mi sueño siempre fue tener seis hijos. Pero después de aterrizar y entender las responsabilidades de la vida definitivamente no estoy pensando en tener tantos”, confiesa la madre de las gemelas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De los Santos. 

“Pero uno o dos más en un futuro sí me gustaría. Me encanta ser mamá”.

Francisca

La copresentadora de Despierta América, desde que se levanta, pone todo para que su trabajo en Univision y en su casa brillen.

No obstante, aunque ama su profesión, esta a veces le resta tiempo con su pequeño Gennaro, de casi 1 año. “Cuando una trabaja y hace tantas cosas, la culpabilidad es algo que no se te quita de tu mente”, dice.

“El numero perfecto de hijos sería tres. El segundo bebé esperamos que venga pronto”, asegura, feliz. “Pasé de ser niña a ser una mujer, soy madre, estoy en una relación sana, estoy enfocada en mi trabajo”.

Natti Natasha

La cantante dominicana sabe cómo poner buena cara al mal tiempo, a pesar de que su familia se ha visto afectada tras la condena del padre de su hija y mánager, Raphy Pina, la reguetonera sigue en pie de lucha enfocada en su hija, Vida Isabelle, así como en su carrera.

Asimismo, Natti Natasha se encuentra promocionando su nueva canción “Mayor que usted”, junto a las leyendas del reguetón Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

“Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad”, escribió la cantante en sus redes sociales. “Se me dio y será histórico”.

Lourdes Stephen

De su difunta madre fue que Lourdes Stephen heredó su notable optimismo.

“Tenía un sentido del humor que le hacía brillar, era el alma de la fiesta”, recuerda de su progenitora Lourdes Castillo la presentadora dominicana de 46 años que también contagia con su alegría a todos a su alrededor.

“Lo que me da más fuerza es mi hijo”, afirma sobre Michael Víctor, de 6 años, la colaboradora de Despierta América y Enamorándonos (Univision), quien comparte entrevistas exclusivas en su canal de YouTube y es coanimadora del podcast El chat.

La maternidad “me ha ayudado a dejar de ser tan dura conmigo misma, entender que se vale fracasar; no todo el tiempo soy una supermujer”, reconoce Stephen.

Yailin La Más Viral

Antes de conocer a Anuel AA, Yailin ya contaba con miles de fanáticos que la apoyaban en todo.

Pero su vida cambió drásticamente cuando empezó su idílico romance con el cantante puertorriqueño, uno que los ha convertido en una de las parejas más seguidas del momento por fans que votaron en PeopleEnEspanol.com para que ella entrara en la lista de “Los 50 más bellos”.

“Gracias a Dios y agradecida con él y con el público por elegirme. El afecto que me dan significa todo. Sin ellos no somos nada”.

Otra cosa que la tiene en las nubes es su reciente boda civil con Emmanuel Gazmey Santiago, una que se llevó a cabo sin invitados y de forma muy sencilla, “Emmanuel para mí es el único amor de mi vida”, expresa la joven quien está lista para seguir haciendo música y convertirse en mamá.

“Pase lo que pase, eso nunca cambiará. Para mí, él es el hombre perfecto”.