Laura Pérez y el viceministro Carlos de la Mota esperan un bebé

Laura Pérez y el viceministro Carlos de la Mota esperan un bebé

Santo Domingo.- La comunicadora Laura Pérez y el viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos de la Mota han anunciado que están a la dulce espera de un bebé.

“Nos sentimos muy felices de poder compartirles que seremos padres. Dios nos ha bendecido y hecho realidad el sueño más anhelado por nosotros, ser padres! Estamos muy ilusionados . Te esperamos con ansias mi amor”

Expresó Pérez en su cuenta de Instagram.

El anuncio fue hecho junto a una foto de la sonografía en la que la muestran al mundo con un beso entre ellos.

El pasado mes de abril, el también actor Carlos de la Mota sorprendió a todos durante un evento privado al subir a la tarima donde un grupo de músicos estaban deleitando al público con sus melodías, tomó el micrófono y empezó a agradecer por la oportunidad de cantar con ellos y pidió que su pareja se acercara al centro de la pista de baile donde le pidió matrimonio.

“Yo lo único que quiero decirte, Laura es que te amo y que te adoro …. y que quisiera que duraras todos los días de tu vida conmigo y quiero que cantes esta canción conmigo y que quisiera que te cases conmigo”, fueron sus palabras.

El viceministro y la comunicadora llevan varios años de relación, y se les ve frecuentemente juntos en actividades y viajes dentro y fuera del país.