Erick Guzmán presenta el musical "Mariposas de Acero", que contará la vida de las hermanas Mirabal

Erick Guzmán presenta el musical "Mariposas de Acero", que contará la vida de las hermanas Mirabal

Santo Domingo.- El popularmente nombrado como “El Coreógrafo de la nueva generación”, director de la compañía de danza Royalty Dance Crew, finalistas de la 1ra temporada de Dominicana’s Got Talent, se enfrenta a un nuevo reto en su carrera, con “Mariposas de Acero”, el musical que contará la historia de las Hermanas Mirabal.

El musical cuenta con elenco de lujo, entre las cuales destacan figuras como la de Nashla Bogaert, Honey Estrella, Frank Ceará, Nico Clínico, Judith Rodríguez, Adalgisa Pantaleón, y el mismo Erick Guzmán en está ocasión, además de coreografear el musical, encarnará el papel de Víctor Alicinio Peña Rivera, quien fuera el jefe del Servicio de Inteligencia Militar de “Ciudad Trujillo”.

Entre los éxitos de Guzmán se destacan los montajes de Premios Soberano, Premios Heat, 45 años del Conunjunto Quisqueya, Fernando Villalona 50 años y muchos otros.

En esta ocasión trabaja bajo la dirección del maestro Waddys Jaques en el montaje de “Mariposas de Acero”, que se estará presentando en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes a partir del día 12 de Agosto y los días 1 y 2 de Septiembre, en el Gran Teatro del Cibao.