Supuesto nuevo amor de Piqué se parece a Shakira

Supuesto nuevo amor de Piqué se parece a Shakira

Tras ruptura con Shakira, Gerard Piqué está en la mira de los medios de comunicación, donde se ha especulado sobre quien es el nuevo amor del futbolista.

En medio de todo este tornado de suposiciones, se ha dicho que las iniciales de la “nueva pareja” son las letras C.C., según periodistas del corazón, en España. También, circulan unas supuestas imágenes de la joven, quien no ha mostrado la cara.

Según medios españoles, Piqué está protegiendo la intimidad de dicha persona, y aseguran que la mujer borró sus redes sociales.

Las presuntas informaciones, no han sido corroboradas por sus protagonistas.

Asimismo, en medio de las suposiciones, apareció un retrato robot de quien podría ser a nueva conquista del deportista, padre de los hijos de Shakira. A juzgar por la foto se puede interpretar que es muy joven, aseguran que alrededor de 22 años, y que tiene cierto parecido con Shakira. Eso ya son opiniones personales de quienes lo han tenido cerca.

“Es una Shakira en versión más pija, muy guapa y con aspecto de niña, aparenta menos edad de la que tiene”, describió María Patiño, periodista del programa Sálvame.

Hace unos días el diario “El Periódico” y otros medios mencionaron el acaramelado encuentro entre Piqué y esta persona en cuestión, del que no ha trascendido ninguna fotografía.