Shakira conmociona con su nueva imagen y mensaje en última aparición

Shakira conmociona con su nueva imagen y mensaje en última aparición

La cantante colombioana, Shakira, recientemente lanzó nuevo sencillo en una colaboración con David Guetta y Black Eyed Peas, “”Don’t you worry”, del cual tambien se estrenó un video.

Debido a esto, la intérprete de “Suerte”, está en boca de todos por un amor que le viene desde hace muchos años y que no tiene fin, su música.

En el video se ve una especie de viaje al espacio donde la artista colombiana lo ha dado todo. El resultado ha sido abrumador y así lo demuestran los más de dos millones y medio de visualizaciones que ya ha alcanzado el video en menos de 24 horas que lleva estrenado en Youtube.

En él Shakira se atreve con todo y experimenta diferentes looks. Desde el más clásico con un traje ceñido y rojo pasión, hasta uno más cibernético que deja al descubierto su figura. Eso sin olvidarse de los espectaculares ojos azules que luce para la ocasión.

Los seguidores de Shakira y sus colegas han aplaudido este nuevo tema que promete convertirse en una de las canciones del verano.

Aunque no se trata de un mensaje personalizado ni mucho menos, ya hay quienes asocian este “no te preocupes, todo va a estar bien”, con la definición perfecta de lo que siente la cantante en estos momentos.

En plena separación, Shakira y sus pasos son el centro de todas las miradas. Para ella lo son su trabajo, su música, su familia y sus hijos. Está enfocada y con mucho por hacer.