El actor Ezra Miller ha causado que la cinta The Flash esté en crisis, por lo que Warner Bros. está considerando terminar el contrato de su protagonista y buscar la mejor opción para lanzar su película, tras varias acusaciones por cometer presuntos delitos.
Anteriormente, el actor tuvo dos arrestos el año pasado en Hawái por presunta alteración del orden público y acoso.
Ultimamente, Ezra Miller estuvo en medio de varios escándalos debido a su comportamiento, ya que en dos ocasiones, ha sido acusado, de presuntamente alterar el orden, así como también por supuestamente suministrar drogas a una menor de edad.
Todas estas polémicas han causado que Warnes Bros. esté repensando en el futuro de “The Flash”, ya que, además, se desconoce el paradero del actor, probablemente Miller ya no formaría parte de la empresa, según reportó el medio especializado Deadline.
Entre las supuestas opciones que tiene Warner Bros. están: estrenar The Flash en HBO Max; cancelar la publicidad que tenga que ver con Ezra Miller y lanzar la película o; seguir las promociones sin tomar en cuenta los escándalos del histrión, para después sacarlo si las cosas no resultan bien.
El problema que estaría aquejando a la empresa es que actualmente hay una inversión en juego de USD 200 millones en la película The Flash.
Una de las últimas acusaciones que enfrenta el actor estadounidense y por la que habría borrado su cuenta de Instagram es por presunto acoso y suministro de drogas a la menor de edad llamada Takota Iron Eyes.
A inicios de junio los padres de Takota Iron Eyes denunciaron al protagonista de “Las ventajas de ser invisible” ya que, supuestamente, desde 2016, cuando Takota tenía 12 años, él le administraba drogas, alcohol e, inclusive, LSD.