Exnovia de Gerard Piqué habla sobre la pesadilla que ha vivido

Exnovia de Gerard Piqué habla sobre la pesadilla que ha vivido

Núria Tomás, publicó un video comunicado en el que describió la pesadilla que ha vivido en las últimas semanas, justo cuando estaba en la recta final de su segundo embarazo.

La que fuera pareja de Piqué compartió que está con un nivel de estrés enorme por una difícil situación que le ha tocado enfrentar a ella y la familia que ha creado.

Desde la ruptura del futbolista con Shakira, hace poco menos de un mes, la noticia empezó a afectar a personas que en su día tuvieron relación alguna con el deportista y la colombiana.

Los medios empezaron a interesarse especialmente en Núria, sobre todo porque también coincidía con la serie documental sobre su vida que acababa de estrenar, y si bien en ella Piqué solo ocupa una mínima parte, el hecho de estar ya despertó gran curiosidad.

Con el fin de que la gente no se equivoque ni piense lo que no es, Núria quiso aclarar varias cosas, “Necesito deciros a través de mis redes lo que pienso”, arranca un video de poco más de 4 minutos.

“A los 16 mil seguidores que habéis llegado en las últimas semanas, deciros que si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, que no vais a encontrar eso, os vais a decepcionar”, explica.

“Si buscáis cotilleo o cualquier cosa, no lo hay”, prosiguió.

Su proyecto no es otra cosa que un espacio de contenido para madres y mujeres trabajadoras como ella con las que compartir información útil. “Sí, ha coincidido con la noticia de mi expareja que ni yo sabía que estaba pasando… este era uno de los proyectos que tenía que dejar cerrados”.

Núria anunció que este video iba a durar solo una semana en sus redes y que después lo borrará.

La empresaria acabó con una frase de su padre que le ha ayudado mucho siempre, especialmente en estos momentos. “No se puede evitar lo que digan en la vida, lo que sí se puede evitar es que sea verdad”.