Primera imagen de Ryan Gosling como Ken desata la polémica

Primera imagen de Ryan Gosling como Ken desata la polémica

Warner Bros publicó la primera fotografía de Ryan Gosling, caracterizado como Ken, el muñeco más famoso de Mattel, en la película de acción real “Barbie”, que se estrenará en julio de 2023. 

En la imagen, el actor presume su cabello corto teñido de rubio platino y luce un chaleco de mezclilla que deja al aire su torso. Con un pantalón de tiro bajo, y apoyado en una columna de intenso color rosa, mostrando el elástico de su ropa interior, en el que de manera similar a otras firmas, puede leerse la palabra Ken repetidas veces. 

Las reacciones de los fanáticos no se han eco esperar y aunque parezca increíble, su elección para el papel ha dividido a la audiencia. 

“¿Dónde puedo comprar este muñeco, por favor?”, “¿No pudieron conseguir a Chris Evans?” o “Lo siento pero se parece a Fred en la película de acción real Scooby Doo”.

“Va a ser muy malo conmigo en Fire Island” (comedia sobre relaciones gays), “Oh, así que interpreta al Ken gay Earring Magic”, comparándolo con un muñeco existente y también con el Ken amanerado y fashionista que aparece en Toy Story. También hay quien asegura que con este rol se ha convertido en un icono o de la comunidad LGTBIQ+ “Esta imagen es muy pro mes del orgullo”.

Una de las que no dudaron en compartir la instantánea y mostrar todo su apoyo ha sido su pareja, la actriz cubanoamericana Eva Medes, con quien el actor comparte dos hijas. 

“Es tan jodid* divertido. Tan jodid* bueno. Tan emocionada de que veáis esto…”, compartió la estrella seguido del hashtag “Thats my ken” (Este es mi Ken), por sí había dudas al respecto. 

Aunque hay mucho secretismo sobre el filme Barbie, se especula que Margot Robbie dará vida a la famosa muñeca, y que Simu Liu, protagonista de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, también aparecerá, según dicen los rumores, como un Ken alternativo.

Del guión de la cinta, escrito por su directora Greta Gerwig, conocida por películas como la versión actual de “Mujercitas” y “Frances Ha”, y Noah Baumbach, se ha comentado que es “salvaje” y que no es para nada lo que todos esperan.