Influencers reaccionan a la colaboración de Madonna y Tokischa

Influencers reaccionan a la colaboración de Madonna y Tokischa

Santo Domingo.- Madonna, compartió en la historia de su Instagram algunas imágenes donde aparece junto a la artista dominicana Tokischa, expresando “El trabajo de una mujer nunca termina”.


Entre micrófonos, consolas de sonidos y una buena música, se les vio a las artistas compartiendo un agradable momento dentro de un estudio de grabación.

Tokisha es una nueva exponente del género urbano, y ha logrado destacarse como una de las más importantes luego de colaborar con artistas como, Rosalía, jBalvin y DJ Marshmello.

En ese orden varios influencers han reaccionado a esta noticia, tal es el caso de Santiago Matias conocido popularmente como Alofoke, publicó las imágenes de las historias de Madonna y opinó.

Déjame dejar que los hater se desahoguen solo @tokischa.popola FT @madonna. De RD para el mundo

Publicó el influencers Alofoke.

La picardia urbana, un programa radial de New York compartió en la historia de su cuenta de Instagram, una de las imagenes de las artistas y se puede escuchar un fragmento de la cancion que estan produciendo Madonna y Tokischa.

En ese orden, el influencer de Puerto Rico conocido como Molusco, que cuenta con 2 millones de seguidores en instagram, publicó “Madonna graba dembow con Tokicha ” acompañado de las imágenes de las artistas.

Sin dudas que este es una gran colaboración para la dominicana que junto a Madonna, icono estadounidense, han creado en sus seguidores las ansias de escuchar el tema completo.