Gérard Piqué fue cuestionado sobre su sentir tras ruptura con Shakira

Gérard Piqué fue cuestionado sobre su sentir tras ruptura con Shakira

La semana pasada, Shakira y Gérard Piqué anunciaron su separación tras doce años juntos y dos hijos en común, Milán y Sasha, a través de un comunicado de prensa conjunto.

Si bien las razones reales de la ruptura sentimental aún permanecen ocultas, las hipótesis que acusan de infidelidad como responsable al deportista no se han hecho esperar.

El jugador fue visto recientemente conviviendo con algunos fanáticos, razón que la prensa no desaprovechó para cuestionarlo sobre el término de su romance con la intérprete de “Hips Don’t Lie”.

“¿Piqué, estás feliz?”, preguntó un reportero. 

Ante el silencio del defensa del F.C. Barcelona, repitieron la pregunta. “¿Estás feliz, Gérard?”, se menciona.

Su reacción fue continuar muy concentrado atendiendo a sus fanáticos y firmándoles lo que le solicitaban, en todo momento se mantuvo muy serio y tratando de mantenerse inexpresivo. En cuanto terminó, se alejó del lugar sin mirar a los miembros de los medios de comunicación.

La compositora colombiana se pronunció sobre el estado de salud de su padre, William Mebarak Chadid, quien, hace unos días, fue hospitalizado de emergencia, incluso, mostró un video con el proceso de recuperación del señor.