Gabriel Soto explica por qué se repiten los protagonistas en las telenovelas de TelevisaUnivision

Gabriel Soto explica por qué se repiten los protagonistas en las telenovelas de TelevisaUnivision

El actor mexicano Gabriel Soto, junto a Sebastián Rulli y David Zepeda, se ha convertido en uno de los protagonistas más frecuentes en las producciones de TelevisaUnivision.

Gabriel Soto y Andrés Palacios aún están al aire en México con la telenovela “Amor dividido” y ahora están grabando juntos otra telenovela, la nueva versión de “La madrastra”, donde el actor chileno da vida al protagonista de la historia.

Ariadne Díaz, David Zepeda y Danilo Carrera, también volvieron a trabajar juntos en “Vencer la ausencia”, tras haber protagonizado años atrás la exitosa telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”.

La repetición constante de protagonistas en las telenovelas de TelevisaUnivision es algo que no ha pasado desapercibido y ha generado ciertas críticas a través de las redes sociales.

Gabriel Soto declaró que “creo que en Televisa somos una familia y mucha gente a veces critica de por qué los mismos y por qué los mismos. Somos una familia y hay muchas producciones y finalmente no hay tantos actores a los cuales poner, entonces somos actores que ya llevamos una carrera, que ya tenemos experiencia y que finalmente los actores que no están trabajando con otros productores nos hablan precisamente para hacer sus proyectos”.

Soto, señaló un motivo poderoso que explica la repetición de actores: el cariño del público.

“Lo más importante evidentemente es que el público nos acepte y eso lo agradecemos enormemente”.