Se desata polémica en programa de tv por presentar a mujer que asegura hablar lenguaje alienígena

Se desata polémica en programa de tv por presentar a mujer que asegura hablar lenguaje alienígena

Un revuelo ha causado la participación de Mafe Walker en el programa mexicano de televisión “Venga la alegría“, ya que esta mujer asegura que habla el idioma alienígena.

Dos de los conductores titulares, Patricio Borghetti y Roger González, la cuestionaron al respecto, demostrando en todo momento respeto y seriedad. 

Así, Walker aseguró que su don psíquico le permite generar conexiones a través de  “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales”, para entender dicho idioma interespacial.

Explicó que recordó esta virtud después de tomar un curso con Agatha, otra especialista en el tema alienígena y quien estuvo presente en la entrevista. 

“A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas. Y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”, explicó Walker en dicha emisión.

“El idioma extraterrestre son ondas de sonidos, frecuencias, extremadamente alta acá en la tierra. Es una frecuencia galáctica, pero la emano a través de mis cuerdas vocales. Pero viene del corazón. Para la mente suena raro ‘no te entiendo que hablas’. Es curiosidad lo que estás hablando, hay que sentirlo. Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí en la tierra”.

Incluso, habló en dicho lenguaje. Esta presentación ha ocasionado que esta médium se vuelva viral porque se ha convertido en motivo de polémicas y memes.

Pese a las críticas, Mafe Walker está convencida de su don y constantemente postea videos en su cuenta de TikTok hablando en dicho idioma.