Los ocho años de Impecable Radio

Los ocho años de Impecable Radio

El programa Impecable Radio está celebrando su octavo aniversario en el aire, llevando informaciones, contenido innovador y cultura a sus oyentes diariamente a las 8 de la noche, a través de la emisora Rumba 98.5 FM, del grupo RCC Media.

“Estamos muy contentos de celebrar un año más de nuestro programa radial, gracias a todos nuestros aliados mantenemos el propósito de continuar informando a nuestra audiencia y llevarle un contenido de alta calidad junto a los colaboradores”, expresó Manuel Rivera, productor general de este espacio.

Impecable Radio es conducido por un equipo de expertos en distintas áreas del saber, liderado por Rivera y compuesto por Lorenny Feliz, Emmanuel Peña, Nataly Gómez, Anilza Reina y Norma Contreras, quienes presentan una amplia propuesta sobre diversos tópicos desarrollados por profesionales especializados en la materia, satisfaciendo la necesidad de escuchar soluciones e informaciones actualizadas y de esencia positiva.

Se transmite de lunes a viernes y trae los segmentos Válvula de Escape, Mercadeo, Economía, Impuestos, Prevención Jurídica, Salud & Medicina, Deportes, Emprende, Séptimo Arte-Cine, Tecnología & Ciencia, Inmuebles, Maquinas de Tiempo-Vehículos, Turismo, Música & Cultura, entre otros que, sumados a entrevistas especializadas, forman parte de una promesa que se cumple a cabalidad para todos sus radioescuchas.

El programa cuenta con la colaboración, además, de los especialistas Franklin Vásquez, José Alberto Torres Hernández, Paulino Duarte, Sócrates Mañón Guzmán, Elsa Rollan Saint Amand, Olga Fernández, Félix Correa, Eduardo Brugal de la Mota, Irvin Isidor, Miguel López, Omar Patín, Randol Pensón, Carlos Checo, Ivonne Soriano, Luís Montes de Oca, Aneudy Alcántara y Jeannie Alfonso.

También, se transmite en las páginas web www.rumba985fm.com y www.impecableradio.com; con la interacción en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram en la cuenta @Impecableradio y en la división “Impecable TV”, que se difunde los días sábado y domingos por el canal Ruta 66 en las principales compañías de cable del país.

Sobre los conductores

El productor general de Impecable Radio es Manuel Rivera, licenciado en mercadotecnia, con postgrado en economía para negocios; comunicador, consultor, Ceo de la empresa Mercadeo Estratégico en Redes de Comunicación (MERCOM).

Asimismo, Lorenny Félix, tiene una licenciatura en comunicación social, locutora, maestra de ceremonias y con estudios en comunicación efectiva y manejo de crisis; Emmanuel Peña es abogado, tiene un magister en responsabilidad civil y dirección de entidades aseguradoras y docente de educación continuada.

Nataly Gómez, posee una licenciatura en enfermería, maestra y gestora en salud, es asesora de cirugías plásticas y reconstructivas; mientras que Anilza Reina obtuvo licenciadas en mercadotecnia y en comunicación social; maestra de ceremonias, locutora y presentadora de Noticia.

También, Norma Contreras, licenciada en comunicación social, maestra de ceremonias, locutora, con estudios en presentación y realización de televisión y relaciones públicas.