David Bisbal comenta sobre físico de Christian Nodal

David Bisbal comenta sobre físico de Christian Nodal

El artista español, David Bisbal, está participando como coach en La Voz Mexico 2022, uno de los programas más esperados de la pantalla chica, donde junto a otros cantantes, busca formar un equipo.

Fue entonces, cuando la primera pareja llegó a audicionar frente a los cantantes, Jahn y Gabriela Corral, quienes luego de su presentación lograron girar la silla de los cuatro jueces.

Bisbal mencionó que aunque él fuera extranjero, las canciones de género regional mexicano también serían sus favoritas, por lo que le gustaría agregar ese tipo de música a su plantilla

“Yo tengo un sueño que es que, efectivamente el género ranchero tenerlo también en mi equipo, normalmente no se vienen conmigo porque como vengo de otro país, fuera de México, la gente no sé a lo mejor piensa que no amo las rancheras y todo lo contrario, la amo desde lo más profundo de mi corazón” inició.

El español dijo que en parte de su trayectoria profesional, ha incursionado en dicho género, pues trabajó con el cantante Christian Nodal, haciendo alusión al tema “Probablemente”, donde ambos intérpretes realizaron un dueto en el año 2017.

Por ello, David destacó, “de hecho también he cantado con Christian Nodal, fíjate, lo conozco desde que solamente tiene un tatuaje, para que veas”.