Raysa Santos, conocida artísticamente como ´´”Raysa Music”, con su gracia natural, se ha desarrollado como road manager en una industria dominada mayormente por hombres, lo cual no es un obstáculo para ella, ya que en su corta carrera ha logrado trabajar con importantes artistas latinos.
Dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento, como bailarina de importantes festivales en Estados Unidos y artistas.
Como inspiración en este empinado y maravilloso mundo de la música; Raysa Music dice encontrar fortaleza en su familia y amigos más cercanos. Lo que la llevó a tomar grandes retos y asumir con firmeza y liderazgo su trabajo.
´´”Además de la pasión por la música que tenemos los caribeños, mi motivación principal fue mi familia, inicié trabajando para un amigo y en el transcurso continué conociendo más artistas a los que me presentaban por referencias laborales; también me empujan las historias de mujeres que poco a poco han ido al igual que yo abriéndose paso en este negocio”, dice.
Radicada en la actualidad en Pensilvania, EE.UU, por más de 12 años, desde allí se desempeña en la actualidad como road manager del dueto de esposos JFab y Paola Fabre, quienes se inclinan por la bachata logrando una gran aceptación en el público y sumando importantes colaboraciones musicales a su carrera y quienes cuentan con más de 15 millones de streams en las plataformas digitales.
“La constancia, trabajo duro y mi fuerte creencia en Dios ´´Han sido la base primordial en esta industria tan discriminatoria y llena de prejuicios, sobre todo cuando eres mujer”, sostiene.
“Como reto para los siguientes meses de este 2022 tiene seguir afianzando su marca y seguir potencializando al dueto JFab y Paola Fabre”.