Comparan a Karol G con Belinda y Lucía Méndez tras altercado con fan en concierto

Comparan a Karol G con Belinda y Lucía Méndez tras altercado con fan en concierto

La reguetonera Karol G, quien se encuentra en una gira mundial titulada “Bichota Tour”, en uno de sus más recientes shows detuvo su presentación para intentar averiguar qué le ocurría a un grupo de asistentes que solo estaban sentadas y hablando por teléfono.

Esta acción provocó la furia de la cantante y el resto de los fans que no dudaron en abuchear, una escena similar que se vivió hace unos años con una reconocida cantante pop.

“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo. ¿Y hablando por teléfono?, amor no. Eso, probablemente en cualquier otro concierto mami, pero en el Bichota de Karol G, ¿sentada en un palco? ¡Hágame el hijo de put* favor!”, inició a relatar la cantante mientras los músicos se encontraban parados esperando reanudar la presentación y los fans abucheaban fuertemente a los otros asistentes.

“No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar, porque entonces ya no nos entendemos. ¿Imagínese que yo la saque a bailar aquí después de que usted estaba sentada en esa silla que no ha calentado?, no va a bailar aquí bien despegada, sexy, mami, bichota…”, finalizó la cantante.

Esta situación ha recordado algo similar y con el mismo furor que tomó digitalmente años atrás, cuando Belinda detuvo también su concierto para quejarse de una “fan”, que no estaba aparentemente disfrutando de la presentación pop, provocando la furia de la ex pareja de Christian Nodal y hasta una supuesta humillación pública de la también actriz a la asistente.

En un concierto ofrecido el 2 de septiembre del 2016 en Xalapa, la cantante “En El Amor Hay Que Perdonar”, prácticamente corrió a una de las asistentes, que aparentemente había permanecido sentada, mientras todos bailaban. “Yo creo que en esta canción, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show, te puedes ir, eh”.

Lucía Méndez tambien fue retomada, por la similitud de las situaciones, pues ella podría ser el otro lado de la moneda cuando a alguien no le gusta el show al que se presenta, puesto que años atrás la ahora primera actriz, narró en una entrevista con Adela Micha que había provocado el mismo efecto en Madonna al no quererse parar en una de sus presentaciones, generando el popular “Voy a llamar a mi abogado”.