Destrozan en redes sociales a Kunno por rechazar a una niña que quería fotografiarse con él

Destrozan en redes sociales a Kunno por rechazar a una niña que quería fotografiarse con él

Pese a las promesas de que cambiaría su forma de ser para generar conciencia en sus fanáticos más jóvenes, el tiktoker Kunno, nuevamente está en el ojo mediático por un penoso desplante con una pequeña seguidora que solo buscaba retratarse con él.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Chaminoc3, donde se puso en evidencia al creador de contenido, “Este fulano del Papi Kuno por millonésima vez despreciando a una fan. Para que vean a quien le dan su apoyo y sus vistas, likes, a gente mal agradecida, que se sube a un ladrillo y se marea”, describen del video.

En las imágenes se ve que Kunno estaba a lado de su camioneta despidiéndose de una joven. Sin embargo, tras la llegada de la niña y su madre, el creador de contendido rápidamente abordó su vehículo ignorando en repetidas ocasiones a la menor y a su progenitora.

En el material audiovisual, se escucha una mujer que le pide una fotografía con su hija, pero el polémico influencer de inmediato se subió a su vehículo sin importar la petición de la madre de una de sus fans: “Kunno una foto con la niña”.

Ante el rechazo a su madre, ahora es la menor que se acerca y pide nuevamente una foto en repetidas ocasiones: “Nada más una foto, Kunno, Kunno”.

Dicho video rápidamente se posicionó en la tendencia de las redes sociales donde nuevamente Kunno fue blanco de críticas por su actitud arrogante contra una menor que solo buscaba un recuerdo con el tiktoker.

“Eso pasa por hacer famoso a cualquier personaje ridículo ya por qué tienen un poquito de seguidores se sienten la última coca del desierto”. “Síganlo para que le den más fama pobre niña”. “Sigan haciendo famosos a personajes como este”, son algunas reacciones recuperadas de la caja de comentarios de la publicación.

Esta actitud contrasta con las últimas declaraciones de Kunno, y es que a mediados de abril el joven creador de contenido de 22 años tuvo la oportunidad de hablar con las cámaras del vespertino De Primera Mano, sobre la terapia a la que se decidió inmiscuir para cambiar la percepción que se tiene de él y para reducir las controversias de cara al futuro.

“Yo empecé a tomar terapia, desde que empecé a platicar con mi terapeuta, ella también veía los comentarios en mis redes sociales, empezamos a tomar este proceso de tomar todo como una crítica constructiva, porque siempre tenemos oportunidad para mejorar para evolucionar y con este proceso me tocó cambiar todo eso y mejorar a mi persona”, subrayó el influencer regiomontano.