Karina Banda y Carlos Ponce se casan este fin de semana en México

Karina Banda y Carlos Ponce se casan este fin de semana en México

Después de esperar dos años, Karina Banda y Carlos Ponce, unirán sus vidas este fin de semana en una boda religiosa frente a amigos y familiares a quienes la pareja dieron la bienvenida en una íntima cena este fin de semana, en el hotel boutique Casa Rodavento Valle de Bravo, México.

“Como es una boda destino, además de que queríamos convivir y compartir con nuestros invitados, quisimos que tuvieran una experiencia completa”, dice Banda en exclusiva a People en Español. “La fiesta de bienvenida la hicimos en una casa que es un hotel boutique muy representativa de Valle de Bravo”.

La pareja ya se había unido por el civil en el 2021.

La mexicana Karen Morlet, jefa de la empresa Karen Morlet Event Design House de Ciudad de México, fue la encargada de organizar la boda.

“Recibieron a sus invitados con un coctel, en el centro del pueblo, además de un buffet de comida internacional”, dice Morlet. “Disfrutaron de canapés mexicanos”.

“Todo fue una experiencia de México”, recalca Banda de las delicias con sabor a tamarindo y chamoy que algunos invitados degustaron, entre otros manjares.

Debido a una tormenta que azotó el sur de la Florida, y afectó el tráfico aéreo desde el viernes hasta el sábado, algunos invitados no pudieron llegar al evento. Sin embargo, los cuarenta invitados que acudieron se la pasaron genial.

“Había cerveza, whiskey, champán”, dijo uno de los invitados. “El clima fue extraordinario”.