El Príncipe George y la Princesa Charlotte se unen a la Familia Real para el Concierto del Jubileo de Platino

El Príncipe George y la Princesa Charlotte se unen a la Familia Real para el Concierto del Jubileo de Platino

La monarca de 96 años abrió las puertas del Palacio de Buckingham a 22.000 invitados el sábado para una “fiesta de platino” repleta de estrellas que celebra las contribuciones del Reino Unido durante su récord de 70 años reinando.

La propia Reina no asistió al concierto debido a sus continuos ” problemas de movilidad”.  Meghan Markle y el príncipe Harry tampoco asistieron a las festividades, la pareja está pasando el día en privado como familia para celebrar el primer cumpleaños de su hija Lilibet.

Recién salido de su primer paseo real en Gales, el Príncipe George y la Princesa Charlotte se unieron a sus padres, Kate Middleton y el Príncipe William , en el palco real para el espectáculo repleto de estrellas, que comenzó con un sketch humorístico de la Reina y el oso Paddington tomando el té. 

Otros miembros de la familia real que asistieron al espectáculo fueron el príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualles; el príncipe Eduardo y Sophie, condesa de Wessex con sus hijos Lady Louise y James, vizconde Severn; la Princesa Ana y Sir Timothy Laurence; la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi; la princesa Eugenia y Jack Brooksbank; Peter Phillips y sus hijas; Zara y Mike Tindall; el duque y la duquesa de Gloucester; el duque de Kent; El Príncipe Michael y la Princesa Michael de Kent y Sarah Chatto y su familia.

Comisariada por el compositor Andrew Lloyd Webber, la fiesta comenzó con Queen y Adam Lambert interpretando una conmovedora interpretación de “We Are the Champions”.

Junto a May, la fiesta cuenta con actuaciones de Elton John , Alicia Keys , Hans Zimmer, Duran Duran , Andrea Bocelli y Diana Ross .

Lloyd Webber y el creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda , también aparecerán en una actuación especial con elencos e invitados especiales de The Phantom of The Opera, Hamilton, Six, The Lion King y Joseph and The Amazing Technicolor Dreamcoat.

Sir David Attenborough, Dame Julie Andrews, David Beckham y la campeona de tenis del US Open, Emma Raducanu, se encuentran entre los anfitriones famosos que aparecen en el escenario o por video.

Junto a estos hay 70 columnas de luz que representan cada año del reinado de siete décadas del monarca. Un espectáculo de luces impresionante también contó con un corgi, la raza de perro amada de la Reina.