Amelia Vega: "Muy agradecida con el Señor por esta experiencia que hemos podido vivir de tu lado amor mío"

Amelia Vega: "Muy agradecida con el Señor por esta experiencia que hemos podido vivir de tu lado amor mío"

La Miss Universo 2003, Amelia Vega, agradece a Dios por permitirle vivir la experiencia de celebrar junto a su familia, la victoria de los Boston celtics, equipo donde está nombrado su esposo, Al Horford.

“Muy agradecida con el Señor por esta experiencia que hemos podido vivir de tu lado amor mío”.

La modelo tambien, expresó el orgullo que siente hacia Horford, por su desempeño fuera y dentro de la cancha, agradeciendo que es “un ejemplo de perseverancia para muchos de nosotros que observamos con la más profunda admiración tu disciplina, dedicación, perseverancia,esfuerzo, profesionalismo, humildad y sobre todo tu gratitud para con Dios”.

En su cuenta de Instagram, la dominicana escribió, junto a una foto con su familia conformada junto al deportista, “sigue haciendo con tanto amor lo que sabes tan bien hacer y lo más importante disfrútatelo y diviértete como te dijo tu hijo ayer”.

En ese sentido, varias personalidades tales como las actrices, Celines Toribio, Ximena Duque, el merenguero, Manny Cruz y la comunicadora, Isaura Taveras, comentaron la publicación de la Miss Universo.

Se recuerda, que el basquetbolista, se convirtió recientemente, en el primer dominicano en llegar a una final de NBA, con la clasificación de los Boston Celtics.