Yailin se somete a una nueva cirugía

Yailin se somete a una nueva cirugía

Para nadie son un secreto las cirugías a las que Yailin se ha sometido, quien sus 21 años, ha hecho cambios radicales en su físico, pero nunca había mostrado que estos arreglos estéticos llegaran a su rostro.

La novia de Anuel AA, decidió que quería hacer un cambio en su mentón y en su nariz, y así lo hizo. Tras salir del procedimiento, compartió imágenes en sus historias de Instagram.

Al parecer quedó muy contenta con el resultado, porque se le ve feliz bailando dentro de un carro, con la nariz y el mentoón vendados.

El pasado mes de febrero, luego de que Anuel y la joven anunciaran que estaban comprometidos, se conoció a través del programa El gordo y la flaca, que la dominicana se iba a someter a una lipoescultura con el objetivo de definir los abdominales y la cintura, además de acentuar la zona de la cadera y así conseguir una figura “más caribeña”.

En todas estas decisiones Anuel acompaña y apoya a su novia de manera incondicional.

De momento no se han tenido más noticias de la boda, pero lo que sí se conoce es que los tortolitos están en busca de una niña. Yailin dijo públicamente que estaban en “procedimiento” para tener un bebé, y hasta se le vio visitando un curandero que hace amarres de amor en República Dominicana.