Salen a la luz fotos de infidelidad de Piqué a Shakira

Salen a la luz fotos de infidelidad de Piqué a Shakira

La prensa española afirma están en proceso de separación y la batalla se concentraría en la custodia de sus hijos

Han salido a la luz las fotografías en las que se evidencia la infidelidad del futbolista Gerard Piqué con una joven modelo de 20 años.

La pareja de la cantante Shakira ha sido captado muy acaramelado en la playa con la misteriosa chica.

Esta semana los medios de comunicación de España pusieron en alerta a sus seguidores, cuando Marca, de Madrid, informó que el central del Barcelona estaba viviendo en su casa de soltero en la capital catalana. No se trataba de algo esporádico ni casual, ya que el defensor se instaló hace unas semanas en su nuevo hogar.

Los rumores sobre la crisis amorosa fueron desarrollados por el portal El Periódico, de la ciudad condal, al asegurar que los motivos del conflicto se generaron a partir de una infidelidad que recae sobre los hombros del futbolista. Y en las últimas horas, en el podcast Mamarazzis, realizado por las periodistas Lorena Vázquez Laura Fa, dieron detalles sobre la “tercera en discordia”, al subrayar que se trataría de “una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”.

La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse”, aseguró Laura Fa en diálogo con su compañera. Y agregó: “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado”.

En una de sus últimas apariciones, la cantante y el futbolista fueron abordados por varios periodistas y fotógrafos de la agencia Europa Presss, quienes registraron un reciente encuentro entre la colombiana y el español a bordo de uno de sus vehículos. 

Si bien los cronistas intentaron consultar sobre su situación actual, ambos optaron por ignorar a la prensa y esquivar las punzantes preguntas sobre su posible separación.

Shakira y la estrella del deporte mundial, llevan más de una década juntos, en el que vivieron su amor con intensidad, dando como fruto a sus hijos Milan Sasha.

Medios europeos han asegurado que presuntamente la pareja ya se encuentra en proceso de separación.

Fue a través del portal Infomalia del medio El Economista donde se dieron a conocer los primeros datos de lo que sería el futuro de la pareja. En este sentido, se señaló que, aunque la cantante y el futbolista no están formalmente casados, sí buscarían emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos hijos.