La exitosa telenovela de 2002 Gata Salvaje tiene una secuela; "Los ojos de la gata"

La exitosa telenovela de 2002 Gata Salvaje tiene una secuela; "Los ojos de la gata"

La historia protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro, en el 2002, “Gata Salvaje”, cuenta actualmente con una secuela en formato audiolibro.

En ese entonces, cuando Alberto Gómez comenzó a escribir en el año 2002 la telenovela estaba lejos de dimensionar el suceso televisivo en el que se iba a terminar convirtiendo.

“Afortunadamente desde el capítulo 1 nos fue muy bien. El rating fue aumentando con el paso de las semanas. Cuando nos cambiaron de horario en EE.UU y de las 3 de la tarde pasamos a las 7 de la noche vimos que la novela estaba imparable y de 120 capítulos iniciales terminó teniendo 252”, confiesó.

“Escribir la secuela fue un pedido explícito de Audible de España en combinación con Fonolibro de Miami. Ellos impresionados por la vigencia de la historia a pesar de todos los años que tiene de grabada, quisieron hacer una segunda parte en audiolibro y así nació Los ojos de la gata“, explicó el escritor de “Secreto de amor” y “Acorralada”.

En la continuación de Gata Salvaje, la felicidad de Rosaura y Luis Mario, se ve amenazada por una vieja enemiga que resurge del fondo de los pantanos dispuesta a acabar con ellos.

“En los capítulos finales de Gata salvaje la pérdida Eva Granados, cae en los pantanos y es devorada por los cocodrilos aunque su cuerpo jamás apareció. En Los ojos de la Gata del fondo mismo de dichos pantanos resurge más diabólica y vengativa que nunca, Eva con el rostro desfigurado y lista para acabar con Rosaura y Luis Mario”, adelanta.

Con relación a si el libro se llevará a telenovela, el escritor alegó que, “depende de Venevision tomar la decisión y hacerla realidad. Ventas y éxito asegurado tendrían pues Gata salvaje sigue siendo hasta el día de hoy la novela más vendida del canal”.