La modelo venezolana y exesposa del salsero Marc Anthony, Shannon de Lima, se mostró muy feliz durante la Fashion Week de Miami, donde se mostró más cercana con la prensa, siendo normal que no lo haga mucho..
Durante el evento, desfiló junto a la prometida de su exesposo, Nadia Ferreira, donde la actual novia de Alejandro Speitzer, habló sin problema de la situación.
Al parecer, coincidir con su exmarido y su actual amor no es un problema para ella, Shannon tuvo unas palabras para el artista y reveló detalles de lo más amorosos sobre el cariño que les sigue uniendo hoy.
“Mira, yo a Marc lo adoro y le deseo por siempre lo mejor, de hecho somos super amigos y si él está feliz, yo voy a estar feliz, mi familia va a estar feliz, lo adoro y les deseo lo mejor de corazón”, expresó con el corazón en la mano al programa El gordo y la flaca.
“Si me invitan yo voy, canto, bailo, hago show”, bromeó. “Siempre hablo con Marc, somos muy buenos amigos, es como parte de mi familia, lo quiero de verdad con el corazón y le deseo lo mejor”, recalcó la venezolana con mucho cariño.
Durante el desfile, Marc estuvo en primera fila para aplaudir a su chica quien en un momento se tropezó y casi se cae.