Raphy Pina ha vuelto a tener un último contacto con su público a través de las redes sociales de Pina Records, tras su ingreso en prisión, donde se publica una imagen desde la cárcel con un mensaje hacia sus seguidores.
Con la foto de su ficha policial, el amor de Natti Natasha compartió también la dirección donde pueden mandarle escritos positivos, dejando claro que deben ser palabras en las que predominen los buenos deseos y las oraciones.
“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, señaló junto a estas tres fotos publicadas.
Al no tener acceso a las redes, este será el medio a través del cual podrá seguir en contacto con sus seguidores por medio de cartas y mensajes en los que predomine siempre la buena vibra.
Aunque en los pasados días salió a la luz una imagen de él en su supuesta nueva celda, resultó ser falsa. La única imagen de Raphy en un centro penitenciario es la publicada por él mismo con esta petición tan personal.
El papá de la pequeña Vida Isabelle fue sentenciado a tres años y cinco meses en la cárcel por posesión ilegal de armas y municiones.
Raphy tuvo que ser hospitalizado recientemente en el centro médico de la institución en la que se encuentra debido a un aumento del azúcar en la sangre. Actualmente su estado de salud está estable y se espera su traslado al centro penitenciario definitivo próximamente.