Figuras desfilan en Cap Cana para Premios Heat 2022

Figuras desfilan en Cap Cana para Premios Heat 2022

Varias personalidades artística y del entretenimiento se dieron cita en Cap Cana para los Premios Heat, premiación que celebra la música latina.

Figuras como la comunicadora dominicana Caroline Aquino, los cantantes Eddy Herrera, Kiko El Crazy, Farina, La Materialista entre otros deslumbraron con sus outfit en la alfombra de los Heat 2022.

La velada latina más relevante a nivel global, los HEAT Latin Music Awards, invita este 2 de junio a todos los fans de la buena música latina a celebrar al mejor talento de este arte sonoro y disfrutar de los más extraordinarios shows, a través de la señal en vivo de los reconocidos canales TNT y HTV en América Latina, y por el live streaming de la novedosa app LosHeat.Tv.

Los codiciados ganadores de esta Séptima Edición serán develados por grandes talentos del entretenimiento y la música latina, entre los que se encuentran Domelipa, Ingratax, Dayanara Torres, Calle y Poché, Bulova, Daniela Arango, Kevlex, Dímelo King, AJ Ramos, IAmChino, Mont Pantoja, La Materialista, Willy García, Mirella Cesa, Kamm, Julieth Mejía, Yozuel, Rosaly Rubio, Andreina Bravo, Las Gemelas Ortegas, Kiko El Crazy, Maxi y más importantes presentadores de categoría.