Danna García dice la verdad de su relación con Mario Cimarro

Danna García dice la verdad de su relación con Mario Cimarro

La actriz colombiana, Danna García, expuso sobre la importancia de su colega, el actor cubano, Mario Cimarro, en la producción de Pasión de Gavilanes y la relación que tienen.

García habló sobre Mario Cimarro, el actor encargado de interpretar a Juan Reyes en la telenovela, a quien suele recordar con mucho cariño.

“Yo lo abrazaba y no lo quería soltar, hay mucho cariño. Sientes como que es un divorcio y te encuentras con tu marido, algo así (ríe). Es una relación de vida. Para Mario y para mí es una relación de vida, llevamos 3 novelas juntos en el lapso de los años y es mucho tiempo, entonces creo que es una relación que va mucho más allá de ‘Pasión de gavilanes’”, agregó Danna García.

La colombiana afirmó que sería de su gusto volver a compartir escenario con Cimarro, sobre todo teniendo en cuenta que para los televidentes el final de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes quedó abierto y esperan una tercera.

Asi mismo, dejó saber que gracias a la experiencia del hombre nacido en La Habana hace 51 años, se convirtió en una guía importante para ella y para el resto de sus compañeros.

“Esperamos que en algún momento ojalá vengan más oportunidades de trabajar juntos, si ya no es en Pasión de Gavilanes, si ya no vamos a tener más participación juntos dentro de la misma historia, a lo mejor en otro proyecto”, dijo la actriz.

“La verdad es que nos encantaría que siguiera, que volviéramos a hacer algo juntos”.

“Tuvimos una conversación muy bonita en donde él me decía que a partir de él producir entendió muchas cosas de lo que implica hacer un proyecto y los esfuerzos económicos, físicos y mentales, entonces yo siento casi que estamos ahí con una persona que nos guía mucho y que es como más maestro en ese sentido”, agregó.

Danna García tambien contó las diferencias que encontró en el Mario Cimarro que conoció hace dos décadas, frente al que se encontró en las recientes grabaciones.

“Mario, todo el mundo sabe, es muy callado, es muy ermitaño; pero al mismo yo lo siento muy cercano, tal vez más cercano ahora que en esa época, más accesible. Y bueno Mario siempre ha sido una persona muy noble, pero lo siento… no sé cómo explicarlo, me da como mucha confianza cuando estoy con él porque sé que él está en control de la escena, me ayuda. Para mí la verdad es muy bonito grabar a su lado y me siento super apoyada por él”, concluyó.