Protagonista de iCarly dice sentirse afortunada de llamar amigo a Josh Peck

Protagonista de iCarly dice sentirse afortunada de llamar amigo a Josh Peck

Miranda Cosgrove, la protagonista de la serie de Nickelodeon, ahora de Paramount, iCarly,  dice que aprecia el estrecho vínculo que tiene con su ex hermano de la televisión,  Josh Peck .

De 2004 a 2007, Cosgrove y Peck interpretaron a los hermanos Megan y Josh en “Drake & Josh” de Nickelodeon, recientemente, pudieron volver a trabajar juntos en el renacimiento de iCarly, para Paramount+.

Peck, de 35 años, apareció en algunos episodios como Paul, un gerente de talentos que ayuda a Carly Shay, a alcanzar nuevas alturas como influencer.

“Una de las primeras cosas que hice en la actuación fue Drake & Josh “, recuerda Cosgrove, de 29 años, a la revista PEOPLE. “Hice una audición para eso cuando tenía 8 años y la audición final fue con Josh Peck, y pude conocerlo por primera vez”.

“Fue muy divertido trabajar con él cuando era pequeña porque él no tiene miedo de volverse loco, ser divertido, improvisar y hacer lo que sea. Por lo tanto, siempre lo he amado”, continuó.

Trabajar junto a Peck una vez más en su propia serie finalmente se sintió como un momento de “círculo completo” para Cosgrove.

“Ahora que somos adultos, tenerlo en iCarly, realmente sentimos que cerramos el círculo para tenerlo en mi programa, cuando comencé toda mi carrera en su programa”, agrega. “Que su personaje interpretara al manager de Carly, fue muy divertido”.

Después de todos estos años, Cosgrove y Peck han logrado mantener un vínculo muy unido.

“Soy muy amiga de su esposa, Paige. Ella es la mejor”, dice la actriz. “Lo amo y me siento muy afortunada de que sea parte de mi vida. Es increíble”.

Peck no es el único actor de la esfera de iCarly con el que Cosgrove es cercano, tambien desarrolló una gran amistad con sus coprotagonistas Nathan Kress y Jerry Trainor , quienes han sido de apoyo para Cosgrove al darle consejos sobre citas .

“Soy hija única, así que no tengo hermanos y realmente no tengo muchos amigos. Así que me siento como Jerry y Nathan, los he conocido casi toda mi vida”. ella dice. “Cuando era más joven, nunca le pedí a Jerry consejos sobre relaciones ni nada por el estilo. Cualquier cosa sobre si estaba enamorado de alguien o algo así. Fue vergonzoso para mí. Pero ahora que somos adultos, yo Siempre les pido consejo a él y a Nathan. Y es divertido porque dan consejos totalmente diferentes”.

Cosgrove continúa, “Nathan es tan práctico y tan estricto. Hace todo a la perfección. Y Jerry es mucho más ‘volador por el asiento de tus pantalones’. Como, diviértete, mira cómo va… Es agradable tener las diferentes perspectivas”.

Por eso, Cosgrove está agradecida de tener tanto a Kress, de 29 años, como a Trainor, de 45, en su vida.

“Es agradable saber que tengo a esos muchachos en mi esquina”, agrega. “Definitivamente son dos personas que creo que cualquiera tendría suerte de tener de su lado”.

El final de la temporada 2 de iCarly se transmite el viernes en Paramount+.