Tom Hanks interpreta a Geppetto en tráiler de Pinocho de acción real

Tom Hanks interpreta a Geppetto en tráiler de  Pinocho de acción real

Recientemente Disney presentó el primer tráiler de la próxima película de acción en vivo de “Pinocho” , inspirada en el clásico animado de 1940, donde el actor Tom Hanks, interpreta a Geppetto, el tallador de madera que crea y cuida a Pinocho.

“Luz de estrella, estrella brillante, primera estrella que veo esta noche”, dice Geppetto en el avance, recitando la oración icónica de la película original. “Ojalá pudiera, ojalá pudiera tener el deseo que deseo esta noche”.

Robert Zemeckis, dirigió la película, que también está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt como el sabio mentor y “conciencia” Jiminy Cricket, Cynthia Erivo como el Hada Azul, Keegan-Michael Key como “Honest” John y Luke Evans como el Cochero villano. Lorraine Bracco interpreta a un nuevo personaje, Sofia the Seagull.

Todos se ven en flashes en el tráiler, que está ambientado en la querida melodía de Disney, “When You Wish Upon a Star”.

Pinocho  se estrenará en Disney+ el 8 de septiembre. El Pinocho animado original ya está en la plataforma de transmisión.