El Conejo Malo tiene la costumbre, desde hace unos años, de pintarse las uñas, un hecho que han criticado algunos de sus seguidores pero que no comenzó como una rebeldía ni un intento de crear polémica.
Bad Bunny es uno de los artistas latinos con más éxito en la actualidad, y un icono de estilo por sus looks originales y atrevidos.
Benito , en una entrevista con la revista GQ, expresó que, “como que uno se pinta las uñas y ya. También fue Gabriela como jugando, no jugando pero como ‘déjame pintarte las uñas’. Ese día me sentía muy feliz y me pintó las uñas de amarillo”, “La gente puede decir ‘ah te pintaste las uñas y es un escándalo’ y ¿por qué? Como que solo las mujeres pueden hacerlo”.
“Cuando empecé a pintarme las uñas yo no estaba pensando en que el mundo iba a enloquecer. A que los hombres latinos específicamente iban a decir ‘¡eh muchacho!’ y tampoco estaba pensando en que después de eso más hombres lo iban a hacer”, explicó el intérprete de “Un Verano Sin Ti”.
El cantante se alegra de romper un tabú en el mundo de la belleza y dar ejemplo de que pintarse las uñas no está reñido con la masculinidad o la identidad de género.
En numerosas ocasiones se ha mostrado, luciendo manicuras de diferentes colores, incluso con las uñas largas.