VIDEO|Amelia Vega tras triunfo de Horford: "Tengo un gozo que no puedo dormir"

VIDEO|Amelia Vega tras triunfo de Horford: "Tengo un gozo que no puedo dormir"

EEUU.- La ex Miss Universo dominicana, Amelia Vega, se mostró eufórica este domingo tras el triunfo de Boston Celtics , equipo donde juega su esposo Al Horford, convirtiendo este en el primer dominicano que participara en una final de la NBA.

Amelia colgó un video alrededor de las 2:00 am en el que manifiesta que no ha podido conciliar el sueño por la emoción de la victoria.

“Van a ser las dos de la mañana, y yo tengo como un gozo, como una cosa que la verdad que yo no puedo dormir… ya me dijeron del te de camomila que no puedo porque me pone más agitada, me dijeron de el te tilo y no tengo, que lo voy a comprar porque para la final lo voy a necesita”, expresó vega.

 Mas temprano la modelo, junto al hijo de ambos brincaron de emoción al concluir el partido “gloria a Dios, gloria a Dios, y ese es el primer dominicano que llega a una final de la NBA míralo ahí” expresó Vega en un video que subió a instagram.

En rueda de prensa el dominicano expresó, “Que en la República se sienta, esto es una celebración”.

“Estoy muy agradecido y muy emocionado” dijo Horford luego del partido en el que los Celtics vencieron 100-96 al Miami Heat.

Los Celtics, por su parte, ya suman 22 Finales en las 75 temporadas de la NBA. Su última participación concluyó con una derrota en 2010 frente a los Lakers de Kobe Bryant y Paul Gasol.

El último festejo de la histórica franquicia fue en 2008 también ante los Lakers, cuando se hicieron con su 17º anillo con un equipo que lideraban Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen.

A partir de este jueves en San Francisco inicia la final ante Gorden State Warriors.