VIDEO | Luis Fonsi celebra con bachata, alcapurria y bebida el inicio de su tours noche perfecta

VIDEO | Luis Fonsi celebra con bachata, alcapurria y bebida el inicio de su tours noche perfecta

Hacen unas horas el artista Luis Fonsi,  publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve bailando una bachata del artista Sandro Reyes  titulada “Déjenme beber”, junto a una alcapurria y una bebida.

El reels cuenta con aproximadamente 15 mil  likes y unos 500 comentarios, todos positivos.

´´Cuando la alcapurria, trago y la música se conectan en una armonía perfecta, es una experiencia religiosa. Chinchorreo vibes´

Expreso el cantautor en la publicación.

Fonsi actualmente esta llevando a cabo una gira, llamada ´´”Noche perfecta” y estuvo debutando en el coliseo de Puerto Rico José  Miguel Agrelot el pasado 27 y 28 de mayo.

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, se presentará en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el 23 julio y tendrá como acompañantes  el trío mexicano Reik, estos estarán juntos por primera vez.

Los carismáticos y talentosos intérpretes presentarán sus repertorios de éxitos en un concierto cargado de éxitos, amor, desamor y energía interpretando todos los temas que han impactado a sus seguidores en todas partes del mundo. 

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Supermercados Nacional y jumbo,  desde el lunes 21 de marzo.

Los precios de las boletas son  gradas $2,800; platea, $4,300; VIP, $7,500; special guest, $12,000; front stage, $24,000.