Natti Natasha "No sé cómo haría sin Raphy a mi lado"

Natti Natasha "No sé cómo haría sin Raphy a mi lado"

La cantante dominicana Natti Natasha, expresó que la difícil situación legal que tiene su prometido y padre de su hija, Raphy Pina, es el único tema que le preocupa e indicó que no sabría qué será de su vida sin tener a su lado al productor musical.

“Nunca he pasado por algo así, nunca hemos estado separados. Pero te aseguro, alguien que ame a una persona, no sé cómo se sentiría sin esa persona a su lado ́ ́, dijo Natasha.

Sobre el proceso legal de Pina, dice que todo se sintió horrible, y que fue una pesadilla, pero pese a todo insiste en la inocencia de Raphy. ´´No es lo mismo ver un juicio y escuchar un veredicto en una película o serie, en la realidad es otra cosa, y yo saber que es inocente, y verlo frente a mí, me da la seguridad de decir vamos pa´ lante.

La cantante admite que todo este proceso le ha afectado grandemente, y durante el juicio la ansiedad ha sido imparable, pero nunca lo demostraba: ´´Me ha afectado emocionalmente mucho, aunque al fin del día a pesar de lo que está pasando ambos nos damos fuerzas, y de él he aprendido que hay que echar pa´ lante; cuando te enfocas en lo positivo debes seguir hacia delante´´. 

Continuó diciendo: ́ Sobre la ansiedad no se lo dije, no quería ni quiero que él sienta eso, quiero demostrarle que todo lo que he aprendido en todo este tiempo lo voy a ejecutar y lo puedo lograr´´. Pese a este amargo episodio, agradece por las muchas bendiciones, en especial por su hija, mostrándose orgullosa de su familia y el imperio que han construido juntos con amor y dedicación, demostrando un ejemplo inspirador entre los latinos.

La cantante Natti Natasha habló sobre el tema durante una entrevista con Santiago Matías en Alofoke Sin Censura, realizada en la residencia de la cantante en Miami.