Maribel Guardia presume figura en su cumpleaños 63

Maribel Guardia presume figura en su cumpleaños 63

La actriz Maribel Guardia, celebró su cumpleaños 63 luciendo cuerpazo y agradeció el poder cumplir un año más en el que goza de salud y trabajo.

“No puedo dejar pasar el día de mi cumpleaños sin agradecer a Dios por un año más de vida, por todas las bendiciones que ha derramado en mi vida y en la de todo los que amo”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram, junto a una provocadora foto luciendo un bikini blanco.

“La conciencia y la experiencia son algunos de los regalos que llegan con la madurez y la convierten en una de las etapas más hermosas de la vida”, expresó.

Asimismo, agradeció a sus fanáticos. “En este día, quiero darle las gracias a todos ustedes por sus muestras de cariño, por su apoyo, por acompañarme en este viaje que es la vida y por ser parte de mi familia”, puntualizó.

Tras convertirse en Señorita Costa Rica en 1978 y haber participado en el certamen Miss Universo, Guardia continúa rompiendo corazones y causando admiración por su figura perfecta y todo indica que no tiene planes de colgar sus diminutos trajes de baño.