La actriz y modelo, hija de Johnny Depp y su ex Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, cumplió 23 años y compartió en sus redes sociales tres instantáneas durante el fin de semana.
“¡?23??!”, subtituló las fotos la modelo y actriz, en su cuenta de Instagram, que incluye una de un ramo de flores y dos fotos de ella.
La actriz protagonizó recientemente películas como “Wolf “, “Voyagers” y “Silent Night”, y actualmente está trabajando en la próxima serie de The Weeknd, “The Idol“.
El cumpleaños de Lily-Rose el viernes se produjo cuando los abogados de Depp, de 58 años, y de su exesposa Amber Heard, presentaron sus argumentos finales en el juicio por difamación que comenzó el 11 de abril.
Un jurado de siete personas comenzó a deliberar el viernes por la tarde. Depp está demandando a Heard, de 36 años, por difamación por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que la actriz de Aquaman escribió sobre presentar denuncias de abuso doméstico.
Está buscando $ 50 millones en daños, alegando que sofocó sus perspectivas de carrera.
Heard está contrademandando por difamación, afirmando que las declaraciones públicas hechas por el abogado de Depp, Adam Waldman, que calificó sus acusaciones de “falsas” y un “engaño de abuso” arruinaron su reputación y detuvieron su carrera.
Depp y Heard se casaron en febrero de 2015 durante una celebración íntima en su isla privada en las Bahamas. Mientras estaba en el estrado el mes pasado, Depp recordó que Lily-Rose, la mayor de sus dos hijos, se saltó la boda, a la que asistieron entre 20 y 25 personas, según Depp.
“Mi hija Lily-Rose no asistió a la boda . Ella y la Sra. Heard no estaban en buenos términos, por varias razones”, dijo.